En este sentido, se elaboró una tabla que reflejará el número de participantes, las actividades, por edad, sexo, las fechas de inicio y canalización de las formaciones, las horas trabajadas; además de dar a conocer los resultados mediante los promedios obtenidas de los y las participantes a lo largo de las formaciones, demostrando el logro de los objetivos propuestos que inciden en la mejora en cuanto a la calidad de vida de estas personas. Ésta información la podrá ver más detalladamente en la TABLA Nº 1 y respectivamente su gráfica para mayor información.
Este año el trabajo realizado en diferencia con otros años fue que se atendió solo personas de la comunidad y la sinergia que surgió fue bien interesante con niños, niñas, adolescentes y adultos de provenientes de San Agustín, Los Valles del Tuy, El Valle, Kennedy y Catia. Esto permitió el logro de la conformación de equipos de trabajos, que demostraron mucho interés en aprender las herramientas y otros actualizarse con el nuevo sistema operativo y software de Microsoft, como lo es: Windows Vista y office 2007.
También se realizo una segunda tabla y grafica para comparar las actividades elaboradas durante los últimos 5 años del Centro de Educación Tecnológica. Cabe destacar entre el 2006 y 2007 podrás observar en la grafica una diferencia significativa entre el N° de beneficiarios y beneficiarias formados en el CET, sin embargo es importante aclarar que el número de participantes varió porque el aula en sus inicios elaboro formaciones de tiempos más reducidos en diferencia con los años posteriores; lo que traduce a mayor numero de hora menor número de beneficiarios y mayor calidad.
Las personas formadas en los periodos de 2006-2007 representado por un grupo de niños, niñas, adolescentes y adultos, distribuidos de la siguiente manera; 248 niños, niñas beneficiarios del InfantoClub, 292 adolescentes y adultos algunos voluntarios de la ASES, Comisión Metropolitana contra el uso ilícito de las drogas y 120 funcionarios de la Fundación Caracas para los niños; para un total de de seiscientos sesenta (660) individuos atendidos y atendidas.
Luego para el 2008 se atendieron a treinta y ocho (38) jóvenes y adultos de San Agustín y la Fundación Caracas los niños. A partir de esta época nace la idea de incrementar las horas académicas con el objeto de incluir más herramientas y mejorar la calidad del adiestramiento; sin embargo, existieron dos factores influyentes para la reducción del servicio:
Este año el trabajo realizado en diferencia con otros años fue que se atendió solo personas de la comunidad y la sinergia que surgió fue bien interesante con niños, niñas, adolescentes y adultos de provenientes de San Agustín, Los Valles del Tuy, El Valle, Kennedy y Catia. Esto permitió el logro de la conformación de equipos de trabajos, que demostraron mucho interés en aprender las herramientas y otros actualizarse con el nuevo sistema operativo y software de Microsoft, como lo es: Windows Vista y office 2007.
También se realizo una segunda tabla y grafica para comparar las actividades elaboradas durante los últimos 5 años del Centro de Educación Tecnológica. Cabe destacar entre el 2006 y 2007 podrás observar en la grafica una diferencia significativa entre el N° de beneficiarios y beneficiarias formados en el CET, sin embargo es importante aclarar que el número de participantes varió porque el aula en sus inicios elaboro formaciones de tiempos más reducidos en diferencia con los años posteriores; lo que traduce a mayor numero de hora menor número de beneficiarios y mayor calidad.
Las personas formadas en los periodos de 2006-2007 representado por un grupo de niños, niñas, adolescentes y adultos, distribuidos de la siguiente manera; 248 niños, niñas beneficiarios del InfantoClub, 292 adolescentes y adultos algunos voluntarios de la ASES, Comisión Metropolitana contra el uso ilícito de las drogas y 120 funcionarios de la Fundación Caracas para los niños; para un total de de seiscientos sesenta (660) individuos atendidos y atendidas.
Luego para el 2008 se atendieron a treinta y ocho (38) jóvenes y adultos de San Agustín y la Fundación Caracas los niños. A partir de esta época nace la idea de incrementar las horas académicas con el objeto de incluir más herramientas y mejorar la calidad del adiestramiento; sin embargo, existieron dos factores influyentes para la reducción del servicio:
A. La existencia de falla técnicas que venía presentándose entre los equipos de aquel entonces.
B. La decisión de la modernización que es un hecho, sin embargo tomo algún tiempo para la restructuración de los equipos y acomodo del aula tecnológica.
B. La decisión de la modernización que es un hecho, sin embargo tomo algún tiempo para la restructuración de los equipos y acomodo del aula tecnológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario